jueves, 19 de junio de 2014

Beneficios de la limpieza energética

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA 
Y EL ORDEN A NIVEL ENERGÉTICO


- Cuando limpio y ordeno, permito que mi vida fluya con todos los dones que merezco, materiales, emocionales y espirituales.

- Limpiar, ordenar, desechar... me ayudan a crear nuevas posibilidades, incrementar la confianza en mí y en mis decisiones.

-  Me produce una íntima satisfacción observar lo que le he realizado y mantener durante la actividad el objetivo claro y decisivo de por qué y para qué realizo esta limpieza y reorganización.

- Confío en mí misma y entro en una espiral en positivo, cuando soy consciente y deciso qué entra y sale de mi hogar.

- El resultado global es que me siento optimista, creativa y trabajo todos mis chakras cuando inicio, realizo y culmino estas actividades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario